Objetivo general de la carrera
- Ofrecer una capacitación de excelencia para el desempeño profesional de una actividad, que cumple una importante labor social en la comunidad.
- Entrenar en modernas técnicas del marketing aplicadas a la venta de productos medicinales, información y servicios directamente relacionados con la salud y la vida humana.
- Incorporar conocimientos médico – científicos y farmacológicos para desarrollar una intersección eficaz con los profesionales de la salud.
Perfil del egresado
-
Se espera que los alumnos de este curso de extensión hayan adquirido información técnica y modelos profesionales de utilidad para la gestión de visitador médico. Puedan desarrollar una mentalidad orientada a la satisfacción del cliente y de la empresa, con rigor técnico-científico. Realicen una integración del conocimiento teórico-práctico adquirido con la vida real en el mundo de la Industria Farmacéutica. Estimulen la formación de una vocación de perfeccionamiento y actualización continua.
Plan de Estudios
MÓDULO MÉDICO CIENTÍFICO - UNIDAD 1
Período
Por módulo
Carga horaria
Correlatividades
MÓDULO MÉDICO CIENTÍFICO - UNIDAD 2
Período
Por módulo
Carga horaria
Correlatividades
MÓDULO MÉDICO CIENTÍFICO - UNIDAD 3
Período
Por módulo
Carga horaria
Correlatividades
MÓDULO MÉDICO CIENTÍFICO - UNIDAD 4
Período
Por módulo
Carga horaria
Correlatividades
MÓDULO ÉTICO PROFESIONAL - UNIDAD 1
Período
Por módulo
Carga horaria
Correlatividades
MÓDULO TÉCNICO PROMOCIONAL
Período
Por módulo
Carga horaria
Correlatividades