"En este curso te formamos para que seas un profesional creativo, dinámico y competitivo capaz de desarrollar e implementar estrategias de marketing para productos farmacéuticos.
Desarrollaremos tus habilidades de gestión y dirección para que puedas trabajar en una de las actividades
empresariales con más futuro como es el área de Marketing."
Dirigido a:
- Visitadores médicos en actividad y aquellos que estén asistiendo al último bimestre del curso de APM.
- Analistas y personal de marketing y promoción.
- Lic. en Administración, Publicidad, Marketing.
- Gerentes de Promoción, Ventas, Entrenamiento y Supervisores.
- Miembros de agencias relacionadas con la industria.
- Gerentes y supervisores de sectores de producción y administración.
- Directores Técnicos y farmacéuticos.
- Gerentes de organismos de la Seguridad Social.
- Miembros de Colegios Farmacéuticos y Entidades intermedias.
Ficha Técnica
- Sedes: Buenos Aires
- Modalidad: Presencial
- Carga horaria: 92 Hs. cátedra
- Duración: 10 meses