"En este curso te formamos para que seas un profesional creativo, dinámico y competitivo capaz de desarrollar e implementar estrategias de marketing para productos farmacéuticos.

Desarrollaremos tus habilidades de gestión y dirección para que puedas trabajar en una de las actividades
empresariales con más futuro como es el área de Marketing." 

 


Dirigido a: 

 
  • Visitadores médicos en actividad y aquellos que estén asistiendo al último bimestre del curso de APM.
  • Analistas y personal de marketing y promoción.
  • Lic. en Administración, Publicidad, Marketing.
  • Gerentes de Promoción, Ventas, Entrenamiento y Supervisores.
  • Miembros de agencias relacionadas con la industria.
  • Gerentes y supervisores de sectores de producción y administración.
  • Directores Técnicos y farmacéuticos.
  • Gerentes de organismos de la Seguridad Social.
  • Miembros de Colegios Farmacéuticos y Entidades intermedias. 

image

Ficha Técnica

  • Sedes: Buenos Aires
  • Modalidad: Presencial 
  • Carga horaria: 92 Hs. cátedra
  • Duración: 10 meses