El curso de Extensión Universitaria de Agente de Propaganda Médica se puede realizar con modalidad presencial o a distancia. Ambas modalidades se pueden cursar en abril o septiembre/octubre.
Es importante que tomes conocimiento de que el ejercicio profesional dependerá de la provincia en la cual desees matricularte, por ello, te sugerimos informarte previamente.
 

¿Cómo me inscribo?

 

Inscribite en 3 pasos:

PASO 1: Postulate | Ingresá en admision.barcelo.edu.ar y completá el Formulario de preinscripción a tu futura carrera. En este paso te solicitaremos que cargues tus datos personales y que adjuntes: 
- Título secundario (frente y dorso en un mismo archivo) o constancia de título en trámite o constancia de alumno regular. 
- Documento de identidad: DNI, CF o PAS (frente y dorso en un mismo archivo). 

Te recordamos que esta instancia corresponde a la postulación y no implica la reserva de vacante. En un plazo de 5 días hábiles procederemos a analizar tu solicitud. En caso de que la misma esté correcta y de disponer cupos, se procederá a enviar un link para realizar el pago online de la matrícula/reserva de vacantes. De lo contrario, te estaremos notificando por mail. 

PASO 2: Aboná | Una vez recepcionado el link de pago deberás abonar de manera online (tarjeta de crédito o débito) la MATRÍCULA / RESERVA DE VACANTES. Recordamos que los cupos sólo quedan reservados y garantizados con el pago de la matrícula/reserva de vacante. 
Tené en cuenta que contás con 5 días desde el envío del link para abonar. Vencido el plazo deberás reiniciar el paso 2 solicitando uno nuevo.

PASO 3: Finalizá tu inscripción | Una vez acreditado el pago, tendremos que verificar que la documentación enviada de manera digital (título secundario y documento de identidad) sea copia fiel de la original y procederemos a solicitarte el resto de los documentos para concluir la inscripción: acuerdo de conformidad y carta compromiso para las carreras a distancia. Este paso podrá realizarse de manera presencial en la sede correspondiente, una vez citados por Integración Universitaria, o enviar las copias certificadas por correo electrónico.

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA INICIAR EN ABRIL 2025 | Inscribirme aquí