TEDx en la Fundación Barceló

La Fundación Barceló en conjunto con Incubando Salud llevarán a cabo una nueva edición de TEDxbarriosannicolás: Mujeres Innovadoras en Salud, el próximo viernes 6 de octubre a las 17:00 Hs. en el auditorio la Fundación Barceló, Av. Las Heras 1907.

El evento contará con la presencia de grandes speakers como ser: Carolina O'Donnell; Fiorella Vitelli; Paula Zingoni; Pata Liberati; Valeria Groisman; María Claudia Degrossi y Maria Lorena Belotti.

Cupos limitados. Para participar inscribite aquí.

Acerca de:
TED, es una organización sin fines de lucro creada en 1984 en Estados Unidos dedicada a «Ideas que vale la pena difundir». Estos eventos son licenciados como programas TEDx, donde x = evento TED organizado independientemente. TED provee de un reglamento y lineamientos generales para este programa.

Incubando Salud, ofrece un espacio de intercambio interdisciplinario donde científicos, profesores, estudiantes universitarios y profesionales del sector salud puedan interactuar en la búsqueda de soluciones innovadoras en salud, que promuevan y faciliten la creación y el desarrollo de emprendimientos de alto impacto. A través del impulso a la investigación aplicada, la cooperación, el trabajo en red y la capacitación, promueve la creatividad y el espíritu emprendedor de quienes integran la comunidad científica y académica, procurando que se conviertan en hitos de la salud. Su misión es crear un espacio de integración entre el sector salud y el sector empresarial, fomentando la cultura y el espíritu emprendedor, con el objeto de detectar, acompañar y promover la creación de emprendimientos que contribuyan a mejorar la calidad de vida humana y generen un impacto real en la sociedad.