Primeros Graduados de la Tecnicatura Universitaria en Análisis de Sistemas de Información Medica

27/04 | La Rioja

En el mes de marzo, se llevó a cabo la entrega de títulos de la Tecnicatura Universitaria en Análisis de Sistemas de la Información Médica en Sede La Rioja. Se trata de la primera promoción de graduados de esta carrera.

Los graduados de la Tecnicatura cuentan con una sólida formación de conocimientos en informática y sistemas de salud, pero también incluyen estadística, administración de servicios de salud y actividades prácticas desde el inicio de la cursada.

Felicitamos a los graduados de la primera promoción de la Tecnicatura Universitaria en Análisis de Sistemas de la Información Médica por alcanzar este logro.

Si estás interesado en estudiar Tecnicatura Universitaria en Análisis de Sistemas de la Información Médica, podes conocer más sobre esta oferta académica aquí.