Nueva designación en la Fundación Barceló

Durante la jornada del 5 de marzo, tuvo lugar la asunción de la nueva autoridad rectoral de la Fundación Barceló.

En un encuentro realizado en el auditorio de la sede de Buenos Aires, el Licenciado Axel Barceló asumió como Rector de esta institución que lleva más de 30 años formando destacados profesionales en el campo de las Ciencias de la Salud, fundada por el Dr. Héctor A. Barceló, un líder visionario cuyo legado continuará guiando nuestro compromiso con la educación, la ciencia y la salud.

La asunción se enmarcó en la ratificación por parte del nuevo rector de los principios y valores que distinguen a la Fundación Barceló como una institución universitaria donde la autenticidad, la confianza, el respeto, la colaboración y el trabajo en equipo son pilares educativos.

El Rector agradeció a las autoridades de la institución, a los referentes y equipos de gestión como también a los docentes, estudiantes, colegas y a toda la comunidad Barceló por el compromiso y dedicación constante hacia la misión y visión institucional.