Durante todos estos meses de aislamiento por la pandemia de COVID-19, en Fundación Barceló, nos focalizamos para adecuarnos a esta nueva realidad y nos transformamos rápidamente para poder continuar brindando lo mejor para nuestros alumnos de pregrado, grado y posgrado.
Desafíos técnicos, tecnológicos, administrativos, pedagógicos y educativos fueron tratados en equipo y con metas claras pudimos dar pasos firmes y estratégicos para cumplir las exigencias que nos plantea la educación en este nuevo escenario.
Desarrollamos clases, exámenes, prácticas, acciones participativas, jornadas de actualización, foros, ponencias, capacitaciones específicas en el nuevo entorno virtual para nuestros alumnos, quienes nos eligen para formarse en su vocación y construir su futuro.
Una mención especial merecen nuestros docentes, quienes en poco tiempo tuvieron que adaptarse a una nueva realidad y fueron protagonistas tanto en su vocación académica como asistencial.
Esta transformación educativa que logramos se vive en nuestras 3 sedes y seguimos comprometidos, -con el mismo entusiasmo de hace 50 años-, con la formación de profesionales de la salud para el nuevo mundo.
¡Gracias por los esfuerzos! Seguimos avanzando juntos.
Institucional
Nuestra transformación educativa
22/09 | Todas las sedes