Jornadas Científicas Universitarias

La Fundación Barceló llevará a cabo las Jornadas Científicas Universitarias 2023, organizadas por el equipo de la Secretaría de Ciencia y Tecnología a cargo de la Lic. Carolina O’Donnell.

Las Jornadas cuentan con diferentes fechas para cada Sede universitaria:

BUENOS AIRES: XXV JORNADAS CIENTÍFICAS UNIVERSITARIAS

SANTO TOMÉ: XIX JORNADAS CIENTÍFICAS UNIVERSITARIAS LA RIOJA: XX JORNADAS CIENTÍFICAS UNIVERSITARIAS  Durante los encuentros, se presentarán ponencias orales con resultados de los Proyectos de investigación, Semilleros de investigación, y Posters de Trabajos Finales Integradores, Tesis e Investigaciones de cátedra vinculadas a las carreras de grado y posgrado de la Fundación Barceló.

En el cierre de las Jornadas se entregará el “Premio Semillero Barceló 2022” al Semillero destacado por sus resultados y seleccionado por el Jurado Evaluador para cada sede institucional.

De esta manera, la Secretaría de Ciencia y Tecnología promueve, fomenta y difunde actividades relacionadas con la producción del conocimiento en las ciencias de la salud humana. Asimismo, es de interés de la Secretaría la formación científica de los alumnos universitarios y su participación en actividades de investigación fomentando la innovación, el pensamiento crítico y el uso de la evidencia en la toma de decisiones.

Se entregará certificado de asistencia y se justificará la inasistencia a clases con la presentación de constancia.

La actividad es gratuita y requiere inscripción previa por cupos limitados.