Institucional

Incubando Salud y la Fundación Barceló dieron a conocer los resultados del Programa de Incubación 2022-2023

27/04 | Todas las sedes

El pasado jueves 27 de abril en Fundación Barceló Sede Las Heras se llevó a cabo la Ronda de Negocios de Incubando Salud y Fundación Barceló. Durante la Jornada, 8 proyectos incubados comunicaron el pitch de su propio modelo de negocio y el impacto de la solución que proponen. 

La primera incubadora de Salud de Latinoamérica surgió de aquellos profesionales que están convencidos que existen muchas ideas de laboratorio que, por desconocimiento o carencia de herramientas, no logran ver la luz y generar un impacto positivo en la comunidad.

En este sentido, Fundación Barceló e Incubando Salud, hace once años que trabajan en conjunto: relacionando proyectos con el mundo del emprendedorismo. Durante esta tarea se acompaña a los proyectos con el desarrollo de investigación, tecnología, trabajo en red y capacitación, se busca darles vida. 

Existe una búsqueda continua de ideas innovadoras y disruptivas para impulsar el desarrollo en materia de salud. Desde esa perspectiva, Fundación Barceló potencia Incubando Salud, relacionando a sus profesionales y especialistas para que aporten el componente técnico y científico para que estos proyectos se desarrollen y lleguen a la sociedad.