Fortaleciendo vínculos: graduados Barceló en el mundo

Durante el mes de mayo, el Vicerrector Lic. Axel Barceló se reunió con graduados de Fundación Barceló residentes en Valencia y Madrid. Los encuentros, promovidos por el Departamento de Graduados en articulación con Relaciones Internacionales, permitieron generar un espacio para compartir experiencias y generar vínculos de colaboración profesional.

Débora, graduada de la carrera de Medicina, destacó que una de las principales razones que la llevaron a tomar la decisión de desarrollar su carrera en España fue el haber participado de un programa de movilidad internacional en la Nova Southeastern University en USA. A partir de esa experiencia pudo visualizar las oportunidades que existen y el buen nivel de formación que tenía en relación con los estudiantes americanos.

Los graduados remarcaron que su inserción laboral se vio facilitada a partir de la formación brindada desde Fundación Barceló, encontrando grandes oportunidades laborales. Se mostraron a disposición de mantenerse conectados y colaborar con otros graduados que quieran seguir sus pasos.

Estamos convencidos de que estas iniciativas, fortalecen la comunidad Barceló, donde todos somos parte. Desde Fundación Barceló tenemos como objetivo seguir consolidando una comunidad que permita más y mejores oportunidades para todos los que la conformamos.

¿Querés participar? Escribinos a: [email protected]