La Fundación Barceló en el Congreso de la Sociedad Chilena de Simulación

El Dr. Diego Vinciguerra, Coordinador del Laboratorio de Simulación de la Fundación Barceló, participó del VII Congreso Chileno de Simulación Clínica organizado por la Sociedad Chilena de Simulación Clínica y Seguridad del Paciente los pasados 9 y 10 de noviembre.

Durante su visita a Santiago de Chile el Dr. Vinciguerra, con el apoyo de la Dirección de Relaciones Internacionales de la Fundación Barceló, tuvo la oportunidad de visitar distintos Centros de Simulación de Santiago de Chile: Universidad Bernardo O’Higgins, Universidad San Sebastián, Universidad Santo Tomás y Universidad Diego Portales. Estos encuentros posibilitan el intercambio de experiencias y permiten estrechar lazos con los referentes locales e internacionales en materia de simulación.