Institucional

Embajada de España en Fundación Barceló

26/04 | Todas las sedes

El pasado 26 de abril recibimos en Sede Las Heras la visita de Juan Cruz Aragoneses Bernardos, Consejero de Educación de España para el Cono Sur, y Francisco Bernal Domínguez, representante de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Embajada de España en Argentina.  En el encuentro estuvieron presentes el Vicerrector, Lic. Axel Barceló; la Directora del Departamento de Graduados, Lic. Cristina Lovari; el Director del Departamento de Relaciones Internacionales, Lic. Juan Manuel Godoy y el Encargado de Certificaciones en el Departamento de Títulos, Lic. Homero Cornejo.
 
Durante la visita se presentó la Fundación Barceló a los representantes de la Embajada Española y se trataron temas como las homologaciones de títulos de ciencias de la salud en ese país y las oportunidades de becas y condiciones para ejercer las ciencias de la salud y realizar estudios de posgrado en España.  Actualmente contamos con más de cuarenta graduados Barceló que residen en España.
 
Es un objetivo de la Fundación Barceló seguir estrechando vínculos con las representaciones diplomáticas de los países prioritarios para la colaboración académica internacional y generar mayores oportunidades para el desarrollo académico y profesional de nuestra comunidad.