Defensa de Trabajos Integradores Finales de la Lic. en Psicología

19/12 | Buenos Aires

El pasado 18 de diciembre se llevó a cabo la defensa de Trabajos Integradores Finales de la Licenciatura en Psicología

En esta ocasión, defendieron sus TIF los siguientes alumnos:

• Klious, María
Tema: “Ilustración del pensamiento operatorio en un caso de retinitis pigmentaria”.

Directora de TIF: Dra. Leonor Kraviez.
  • Levantini, Oriana
Tema: “Accesibilidad al Sistema de Salud de personas trans con consumo problemático de sustancias”.

Directora de TIF: Lic. Jesica Suárez.
  • Vargas Torres, Erika Daniela
Tema: “Evaluación del Síndrome de Burnout en una profesional de la psicología en un instituto neurológico”.

Directora de TIF: Lic. María Valeria Beverina.
  • Yapur, Nicolás Bernabé
Tema: “Vicisitudes del vínculo temprano madre-bebe prematuro”.

Directora de TIF: Dra. Leonor Kraviez.

Por otra parte, integraron el tribunal evaluador los docentes: Dra. Bidondo, Ana María del Pilar; Lic. Dayan, Luciano; Lic. De los Santos, Romina; Dra. Nodar, María Rosa; Lic. Pomares, Lucía. También estuvieron presentes las autoridades de la carrera: Dra. Nélida Cervone (Directora) y Dr. Diego Feder (Vicedirector).

¡Felicitamos a los nuevos graduados por su gran desempeño!