Defensa de TIF en la Lic. en Psicología

15/03 | Buenos Aires

El lunes 18 de Marzo, a las 8:30 hs, se realizará la Defensa de TIF - Trabajos Integradores Finales - de Alumnas de Psicología de la Fundación Barceló. Con este importante acto académico, culminan sus estudios e inician la tramitación de sus Títulos de Psicólogas.

Las Defensas de los TIF se realizarán en Sede Larrea y actuarán como Jurados prestigiosos Profesores de la Universidad.

Los TIF que se defenderán y sus autores son:

• Aizicovich, Marina. Tema  “El acceso a la salud en la población transexual y transgénero en Argentina” - Directora de TIF: Lic. Salech, Mariana.
  • Bartolomeoli, Aldana Clarisa. Tema “Construcción de subjetividad y disciplinamiento de los cuerpos en la escuela actual” - Directora de TIF: Lic. Gersman, Evelyn.
  • Garcete, Rocío Alejandra. Tema “La Ley simbólica en adolescentes con conductas delictivas” - Directora de TIF: Lic. Pernas, Graciela.
  • Luna, Florencia. Tema “¿Es posible, la construcción de lazos entre pacientes psicóticos, en un servicio de internación a corto plazo?” - Directora de TIF: Lic. Pugnali, Laura.
  • Rubin, Patricia Raquel “Vínculos y relaciones entre la escuela y la familia en el nivel primario del Instituto Pizzurno de enseñanza integral” - Directora de TIF:  Dra. Nodar, María Rosa.

El Jurado estará integrados por los Profesores Benditto, Beatriz; Di Benedetto, Karina; Duek, Silvia; Fernández, Julio;  Nodar, María Rosa; Pérez Rincón, M. Florencia; Pose, Alicia; Romero, Roberto; Villar, Susana.

La entrada es libre para todos los alumnos y docentes de la Carrera de Psicología y de otras Carreras de Fundación Barceló, familiares, amigos y todo el público interesado en las temáticas.