Institucional

Potencialización de liderazgo personal

28/06 | Todas las sedes


Fundación Barceló abre un nuevo curso de posgrado para desempeñar roles acordes a las complejidades y requerimientos del mundo actual.

Los avances de la Biotecnología, la Inteligencia Artificial y la Robótica marcan tendencias innovadoras en el contexto actual. Las relaciones humanas en el ámbito laboral se ven influenciadas por estos procesos, motivando a los profesionales al planteo de nuevos paradigmas entre la hiperespecialización y la visión compleja. Actualmente, se necesita una inteligencia colectiva que integre múltiples disciplinas, conocimientos y especialidades.

Teniendo en cuenta este contexto, Fundación H. A. Barceló lanza una especialización que brinda herramientas para alcanzar y enfrentar nuevos desafíos y desarrollar habilidades, que permitan mantener una mirada profesional interdisciplinaria, acorde a los requerimientos actuales y futuros, así como la capacidad de identificar rasgos de liderazgo personal óptimos para el cumplimiento de dicha tarea.

Fundación H. A. Barceló abre la inscripción para el Curso de potencialización de liderazgo personal, que tiene como propósito fortalecer la comunicación, manejo de conflictos y capacidad de influencia, oratoria y manejo de estrés. Con modalidad presencial, la cursada tendrá una duración de 4 meses y dará inicio el próximo 23 de agosto en  Larrea 764, Recoleta. La dirección estará a cargo de la Lic Gabriela Vera y la Lic María Florencia Pérez Rincón.

Con impecable trayectoria y calidad universitaria, Fundación Barceló no sólo es sinónimo de conocimientos científicos y académicos, sino también una herramienta de transmisión de valores, orientada a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con problemáticas actuales.