Extensión Universitaria

Convenio de Colaboración entre la Fundación Barceló y el Obispado de La Rioja

18/06 | La Rioja

La Fundación Barceló y el Obispado de La Rioja firmaron un convenio por medio del cual se establece un marco de acuerdo y colaboración en actividades de mutuo interés, ya sea por su trascendencia social, científica, cultural o educativa.

La propuesta para este año es realizar actividades abiertas a la comunidad en diferentes espacios, priorizado la Casa Angelelli. Las mismas estarán acompañadas por docentes y estudiantes de las distintas carreras de la Fundación Barceló e incluirán:

• Curso de manipulación de alimentos: rotulado, inocuidad de los alimentos y marketing.
  • Curso de orientación e inserción laboral. Elaboración de currículum vitae.
  • Formación sobre prevención de suicidio y contención de personas (especialmente pensado para los equipos de animación de los programas del obispado).
  • Prevención en enfermedades de transmisión sexual.
  • Prácticas de Psicología Comunitaria
  • Prevención del alacranismo y Chagas (a cargo de la Secretaría de Ciencia y Tecnología)
Asimismo, la Fundación Barceló y el Obispado seguirán trabajando en conjunto comprometidos con las necesidades propias de la comunidad a fin de articular nuevas actividades.