La Rioja: Octavo Congreso Internacional de Psicología y Jornadas Interdisciplinarias de Salud Mental

16/11 | La Rioja

Se realizará el 22 y 23 de noviembre en conjunto con la consultora FactorH Consultores Organizacionales

La Fundación Barceló invita al Octavo Congreso Internacional de Psicología y las Jornadas Interdisciplinarias de Salud Mental que se llevarán a cabo los días los días jueves 22 y viernes 23 de noviembre de 2018, en la Sede universitaria ubicada en Benjamín Matienzo 3177, La Rioja.

El evento está destinado a profesionales del ámbito de la salud mental y organizacional; estudiantes de las carreras de psicología, medicina y afines, como así también toda persona interesada en las temáticas propuestas.

El Congreso Internacional de Psicología y Jornadas Interdisciplinarias de Salud Mental, vienen desarrollándose desde el año 2011, como una iniciativa de intercambio y socialización tanto desde lo académico e investigativo como para la difusión de saberes. Este año, se pretende reflexionar sobre el impacto de la “buena” salud mental de las personas, y su incidencia sobre la salud de las organizaciones en las cuales se desempeñan. En este sentido, el objetivo de las actividades se enfoca en la búsqueda de un estado más permanente y prolongado de salud en las organizaciones, a partir del cuidado y promoción de una mayor y mejor salud individual de sus miembros.

Durante dos días se desarrollarán las diferentes actividades, en los cuales se estructuran doce (12) conferencias de reconocidos profesionales en las diversas temáticas relacionadas, provenientes de Argentina y otros países, tales como Colombia, Chile, Uruguay, México y Estados Unidos y ocho (8) talleres que serán impartidos por profesionales de vasta experiencia en el área de la salud mental y la psicología.

Informes e inscripción:
www.facebook.com/congresolarioja2018