Investigación

Becaria de Fundación Barceló participará en el Congreso Argentino de Parasitología

27/03 | Santo Tomé

Es la VIII Edición y reunirá a las figuras nacionales más destacadas en esta temática.

La Bióloga María Lucrecia Villarquide, que se desempeña en el laboratorio LaCVEIS en Sede Santo Tomé, será parte de una mesa redonda de debate sobre Estudios de la eco-epidemiología de las Leishmaniasis en las provincias de Misiones y Corrientes.

El Congreso tendrá lugar en Corrientes Capital en el Campus de la Universidad Nacional del Nordeste entre el 24 y 27 de abril del corriente año.

La moderadora será la Dra. Gabriela Quintana y tendrá la participación de la Lic. Analía Araujo de la UNNE, la Lic. Mariana Manteca Acosta del Centro Nacional de Diagnóstico e Investigación en Endemo-Epidemias, Ministerio de Salud y Desarrollo Social y la Vet. Daniela Lamattina del Instituto Nacional de Medicina Tropical (INMeT). Coordina la mesa la Dra. María Gabriela Quintana, del Instituto Nacional de Medicina Tropical.