Fundación Barceló auspiciará las XI Jornadas Nacionales de Diabetes 2023

La Facultad de Medicina, Fundación Barceló, será auspiciante de las "XI Jornadas Nacionales de Diabetes 2023", organizadas por la Sociedad Argentina de Diabetes. El evento se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de septiembre en el Hotel Hilton de Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos Aires.

Bajo el lema "¿Hacemos lo que recomendamos?", estas Jornadas tienen como objetivo principal responder a la necesidad de actualización constante de la comunidad médica y el equipo de salud. El encuentro, contará con la participación de destacados profesionales nacionales e internacionales.

Las XI Jornadas Nacionales de Diabetes congregan a médicos clínicos, generalistas, de familia, endocrinólogos, nutricionistas, pediatras, enfermeros, licenciados en nutrición y otros miembros del equipo de salud que atienden a pacientes con diabetes, tanto en Argentina como en países vecinos.

Por más información, consultar aquí.