Fundación Barceló presente en BA Ciencia

22/10 | Buenos Aires

Mediante un ciclo de charlas interactivas, talleres y activaciones, BA Ciencia busca concientizar acerca de la importancia que la ciencia y la tecnología tienen en la vida cotidiana.

Bajo el lema “Detrás de todo hay ciencia”, el evento se realizará este año en el marco de la sexta edición de la Feria INNOVA 2018 del 22 al 26 de octubre, con el objetivo de acercar la ciencia a todos los estudiantes de la Ciudad de una manera original y atractiva, estimulando vocaciones científico-tecnológicas.

En este marco, Fundación Barceló a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica, participará del evento, proponiendo una actividad en la modalidad taller para alumnos de educación media denominada "¿ Y la Curiosidad dónde está?". Será coordinada por la Lic. Diana Gayol el miércoles 24 de octubre de 9 a 10 Hs. en el Predio Dorrego;  El objetivo de la propuesta, es incentivar la curiosidad en los jóvenes y estimularlos a hacerse preguntas que van más allá de lo cotidiano, invitándolos a crear y a cuestionarse el mundo que los rodea.