Encuentro anual de FEDEFA

Este 8 y 9 de agosto, la Fundación Barceló, representada por la Lic. Daniela Bostany, Secretaria de Extensión Universitaria, participó de la Reunión Anual del Consejo Federal de la Federación de Fundaciones Argentinas (FEDEFA), realizada en la Ciudad de Salta.

El objetivo de este encuentro fue reunir a los consejeros de cada nodo del país: Centro, Noreste, Noroeste y Patagonia, procurando hacer un recorrido de lo realizado durante el año a nivel federal y planificar nuevas líneas de acción. Adicionalmente se brindó un taller sobre Certificación de Fundaciones, Gestión Institucional y Transparencia.

Participaron en representación de todas las regiones del país: Fundación Sembrando Victorias, de la provincia de Entre Ríos; Fundación Innovas, de la provincia de Misiones; Fundación Universidad de Villa María, de la provincia de Córdoba; Fundación Jóvenes del Futuro, con sede en las provincias de Tucumán, Chaco y Santiago del Estero; Fundación Potenciar, de la provincia de Neuquén; y Fundación Barceló, con sede en las provincias de Bs As, Corrientes y la Rioja.