Investigación

3er encuentro del Ciclo de Webinars "Innovando en Salud" - Emprendiendo en el área de la Salud

El miércoles 8 de julio de 17 a 17:45 hs se realizará un nuevo encuentro del Ciclo de Webinars “Innovando en Salud", organizado por Incubando Salud.  Los cofundadores de BDIN, Victoria Malek y Adrián Royffer, el  CEO de MIRAI3D Matías Biancucci y los hacedores MOTMI Guillermo Rodriguez y Ricardo Ruival dialogarán sobre estas experiencias con los aportes de David Acevedo, Coordinador de Operaciones de Incubando Salud.

El Mg. Héctor Parker oficiará como moderador del encuentro que requiere inscripción previa.

PARA INSCRIBIRTE

Sobre BDIN: El sistema Bdin permite a los prestadores de salud optimizar y agilizar el traslado de pacientes. Este sistema forma parte de los proyectos incubados desde 2018.

Sobre MIRAI3D: empresa de ingeniería biomédica que desarrolla soluciones innovadoras para la salud basadas en la combinación de impresión 3D y materiales avanzados. También realizan desarrollos de simuladores de alto realismo para entrenamiento en cirugía mínimamente invasiva, endoscopía y cirugía plástica. El apoyo a Mirai3D comenzó en 2018 cuando fue seleccionada  para  el programa  de aceleración de emprendimientos de base tecnológica en salud.

Sobre MOTMI: Plataforma de asistencia fisioterapeuta. Revolución tecnológica en la asistencia fisioterapéutica que facilita la expansión de los tratamientos en el tiempo y el espacio, aumentando la motivación y la recuperación del paciente, además de mejorar el análisis y la capacidad de seguimiento.

Sobre Incubando Salud: Incubando Salud ofrece un espacio de intercambio interdisciplinario donde científicos, profesores, estudiantes universitarios y profesionales del sector de la salud puedan interactuar con personalidades del mundo empresarial a fin de dotarse de conocimientos, experiencias y herramientas que promuevan y faciliten la creación y el desarrollo de emprendimientos de alto impacto.
A través del impulso a la investigación aplicada, la cooperación, el trabajo en red y la capacitación, promueven la creatividad y el espíritu emprendedor de quienes integran la comunidad científica y académica, procurando que se conviertan en exitosos emprendedores de la salud.