Celebramos a los graduados de Fundación Barceló

Con mucho orgullo, desde el 22 de octubre al 4 de noviembre en Fundación Barceló se han celebrado las colaciones de las carreras de Medicina, Nutrición, Kinesiología y Fisiatría, Psicología, Instrumentación quirúrgica y Análisis Clínicos.

Las ceremonias se han llevado a cabo en nuestras sedes de Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé, dónde más de 2900 personas acompañaron a los graduados a celebrar sus logros.  Asimismo, las autoridades se han hecho presentes en cada uno de los eventos, entregando personalmente los diplomas a cada nuevo profesional.

Desde Fundación Barceló queremos reconocer a todos nuestros graduados, quienes a partir de esta instancia inician una nueva etapa como profesionales de la salud, en quienes confiamos llevaran adelante practicas innovadoras y de relevancia en los campos que se desarrollen.

Asimismo, celebramos junto a todo el equipo docente y no docente de la institución, quienes han acompañado a los estudiantes a formarse en los valores éticos y de compromiso social con los desafíos sociales presentes. Como también agradecer su colaboración en la realización de dichos eventos.

En Fundación Barceló estamos convencidos que nuestros 542 nuevos graduados contribuirán a los procesos de transformación para la promoción y prevención de la salud que nuestra sociedad requiere. Les deseamos éxitos a cada uno de ellos.