Barceló Digital

La Fundación Barceló inició un proceso de digitalización de los procesos administrativos, académicos, educativos y de experiencia del estudiante. Esto genera un cambio sistémico y cultural, que permite una transformación profunda, preservando la identidad y valores de la institución.

Las propuestas son:

• Lograr eficiencia en los procesos internos.
  • Optimizar los métodos de enseñanza al adaptarlos a la era digital.
  • Mejorar la comunicación entre todos los actores de la comunidad universitaria.

"La transformación digital es una palanca clave para avanzar en la profesionalización de la gestión a través de la sistematización, control y mejora continua.  Además, es una oportunidad para reformular los métodos de enseñanza y potenciar el aprendizaje de los estudiantes, adaptándose a sus demandas y expectativas. Se trata de una visión de cambio profundo impulsado por la tecnología, orientado a las personas, para modernizar y potenciar nuestra universidad en todas sus dimensiones estratégicas", explicó el Lic. Axel Barceló, rector de la Fundación.

Conocé las mejoras para las sedes, estudiantes y docentes aquí.