Extensión Universitaria

60 estudiantes de la Fundación Barceló recibieron la Beca Santander de Estudio

Como cada año, los estudiantes de la Fundación Barceló fueron invitados a participar en las Becas Santander de Estudio, un programa organizado por el Banco Santander Argentina S.A. Destinado a estudiantes de universidades argentinas, tiene como objetivo otorgar becas para facilitar el acceso, la permanencia y/o la finalización de estudios de grado a estudiantes con necesidades económicas y alto desempeño académico.

Los requisitos fijados por el Banco para la participación fueron:

• Ser argentino nativo o naturalizado.
  • Tener más de 18 años de edad.
  • Estar cursando la primera carrera de grado.
  • Tener un promedio universitario igual o mayor a 6 (seis).
  • Necesitar apoyo financiero para comenzar o continuar sus estudios.
En esta edición, se recibieron más de 700 postulaciones de estudiantes de la Fundación Barceló, provenientes de sus tres sedes. Todas las inscripciones fueron revisadas por los organizadores, quienes finalmente otorgaron 60 becas de $100.000 cada una, distribuidas equitativamente entre estudiantes de Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé.