Agenda
Santo Tomé Investigación

XVII Jornada Científica Universitaría - Sede Santo Tomé

Jueves 06 octubre

AGENDAR 10/06/2022 08:30 10/06/2022 16:30 America/Argentina/Buenos_Aires XVII Jornada Científica Universitaría - Sede Santo Tomé La Secretaría de Ciencia y Tecnología de Fundación Barceló invita a participar de la XVII Jornada Científica Universitaria de la Sede Santo Tomé. Actividades: Presentación de Proyectos y semilleros de investigación Ronda de posters. Investigaciones Académicas y Trabajos Finales Integradores. Conversatorio: “Experiencias de Alumnos en Proyectos de Investigación” Entrega Premio Semillero destacado 2021 Mesa Redonda "Salud cardiovascular": “Arritmias ventriculares y muerte súbita 2022”. Gerardo Moreno. Medico Cardiólogo. Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular. Sociedad de Cardiología de Misiones. Docente en la Universidad Católica de las Misiones.   “Rehabilitación cardiaca en cardiopatías” Julio Gentil. Lic. en Kinesiología y Fisiatría. Docente Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Fundación H.A. Barceló, Universidad Cuenca del Plata, Universidad Gastón Dachary. Gimnasio de rehabilitación cardiovascular del Instituto de Cardiología de Corrientes.  “Nutrición y salud cardiovascular”. Valeria Fronciani. Licenciada en Nutrición, egresada de la casa. Hospital Ramón Madariaga. Sanatorio IOT. Centro de salud DANEVA.    Actividad no arancelada con inscripción previa – Se entregará certificado Consultas e inscripción: Sede Santo Tome [email protected] Centeno 710
08:30 a 16:30 hs
Centeno 710 ¿CÓMO LLEGAR?


La Secretaría de Ciencia y Tecnología de Fundación Barceló invita a participar de la XVII Jornada Científica Universitaria de la Sede Santo Tomé.

Actividades:
  • Presentación de Proyectos y semilleros de investigación
  • Ronda de posters. Investigaciones Académicas y Trabajos Finales Integradores.
  • Conversatorio: “Experiencias de Alumnos en Proyectos de Investigación”
  • Entrega Premio Semillero destacado 2021
  • Mesa Redonda "Salud cardiovascular":
  • “Arritmias ventriculares y muerte súbita 2022”. Gerardo Moreno. Medico Cardiólogo. Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular. Sociedad de Cardiología de Misiones. Docente en la Universidad Católica de las Misiones.  
  • “Rehabilitación cardiaca en cardiopatías” Julio Gentil. Lic. en Kinesiología y Fisiatría. Docente Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Fundación H.A. Barceló, Universidad Cuenca del Plata, Universidad Gastón Dachary. Gimnasio de rehabilitación cardiovascular del Instituto de Cardiología de Corrientes. 
  • “Nutrición y salud cardiovascular”. Valeria Fronciani. Licenciada en Nutrición, egresada de la casa. Hospital Ramón Madariaga. Sanatorio IOT. Centro de salud DANEVA.  

 Actividad no arancelada con inscripción previa – Se entregará certificado

Consultas e inscripción:
Sede Santo Tome [email protected]