Miércoles 25 octubre

AGENDAR 10/25/2023 09:00 10/25/2023 America/Argentina/Buenos_Aires XIV Congreso Latinoamericano y del Caribe de Bioética – FELAIBE Bioética, salud mental y cuidados paliativos El Instituto de Bioética de la Pontificia Universidad Javeriana y la Federación Latinoamericana de Instituciones de Bioética - FELAIBE invitan a inscribirse en el "XIV Congreso Latinoamericano y del Caribe de Bioética: «Bioética, Salud Mental y Cuidados Paliativos»" que se realizará del 25 al 27 de octubre en el campus de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá - Colombia.      El Departamento de Bioética de la Fundación Barceló adhiere a los objetivos de trabajo de FELAIBE apoyando la reflexión crítica, la búsqueda de respuestas y soluciones en forma conjunta a dilemas surgidos en la relación médico paciente familia y la comunicación de malas noticias, el acompañamiento al paciente de modo integral, las unidades de urgencias y los cuidados intensivos en el final de la vida, el buen morir ,la distribución de recursos escasos en salud entre otros temas.   Recientemente el Dr. Alejandro Barceló ha sido designado como Coordinador Nacional en Argentina de FELAIBE (Federación Latinoamericana de Instituciones de Bioética). Para inscripciones hace click acá   Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia.
09:00 hs

Para inscripciones hace click acá