Webinar Posgrado: Maestría en Neuropsicofarmacología Clínica

Jueves 07 julio

AGENDAR 07/07/2022 17:00 07/07/2022 America/Argentina/Buenos_Aires Webinar Posgrado: Maestría en Neuropsicofarmacología Clínica Con la participación de la Dra. Virginia Ghini y el Dr. Rubén Barenbaum abordaremos la articulación necesaria entre la fisiopatología del trastorno, el mecanismo de acción de los fármacos y su eficacia clínica; como también los nuevos fármacos desarrollados para los trastornos psiquiátricos. Participá de nuestros #Webinar. En cada encuentro se desarrollará un tema diferente generando un espacio de intercambio y comunicación con los Directores y referentes del Posgrado en el que estás interesado/a. Inscribite para participar. Un día antes del evento recibirás los accesos a ZOOM en tu correo electrónico. Online
17:00 hs
Con la participación de la Dra. Virginia Ghini y el Dr. Rubén Barenbaum abordaremos la articulación necesaria entre la fisiopatología del trastorno, el mecanismo de acción de los fármacos y su eficacia clínica; como también los nuevos fármacos desarrollados para los trastornos psiquiátricos.

Participá de nuestros #Webinar. En cada encuentro se desarrollará un tema diferente generando un espacio de intercambio y comunicación con los Directores y referentes del Posgrado en el que estás interesado/a.

Inscribite para participar. Un día antes del evento recibirás los accesos a ZOOM en tu correo electrónico.