¿Qué es un PEE?
Es un programa de español, diseñado especialmente para los estudiantes extranjeros que tengan una lengua materna diferente al español y  no cuenten con certificados que avalen el nivel requerido en la Fundación Barceló para cursar carreras.

Inicia con una instancia de Diagnóstico de nivel, que consiste en evaluar el dominio del idioma de manera online. Cuenta con instancias escritas, orales y medirá las competencias lingüísticas en actividades de lectocomprensión, escritura, gramática, léxico e interacción oral y escrita. La evaluación diagnóstica permitirá identificar el nivel de adquisición del idioma en las siguientes categorías:

De acuerdo al nivel de idioma obtenido, los estudiantes serán incluidos en trayectos formativos diferenciados hasta alcanzar el nivel requerido (B2), teniendo cada trayecto propósitos pedagógicos, carga horaria y actividades específicas. Al finalizar, se acreditará con un examen y un certificado cada nivel obtenido hasta alcanzar el B2.

Aquellos que en el Diagnóstico de nivel obtengan B2, quedarán exceptuados de continuar el programa.

Las fechas para rendir el Diagnóstico de nivel serán informadas por el Departamento de Lenguas Extranjeras.
Una vez avanzado el proceso de admisión a la carrera elegida, recibirás la información al mail registrado en nuestra base de datos
indicando cuales son los pasos a seguir para acceder a la prueba diagnóstica y sus siguientes etapas.