Simposio virtual “Estrategias para la externación de usuarios/as en comunidades terapéuticas por consumos problemáticos”

Martes 08 junio

AGENDAR 06/08/2021 18:00 06/08/2021 20:00 America/Argentina/Buenos_Aires Simposio virtual “Estrategias para la externación de usuarios/as en comunidades terapéuticas por consumos problemáticos” El objetivo del simposio es difundir los resultados del estudio multicéntrico “Obstáculos y facilitadores en las estrategias para la externación de los usuarios en comunidades terapéuticas en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires (2019-2020) desde la perspectiva de las instituciones, equipos tratantes y usuarios”, realizado por Fundación Convivir, Fundación Barceló y Universidad Nacional de Quilmes. El proyecto cuenta con el financiamiento de la Dirección de Investigación en Salud del Ministerio de Salud de la Nación. Moderadora: Lic. Carolina O´Donnell. Secretaria de Ciencia y Tecnología. Fundación Barceló.  Disertantes:  Lic. Nicolás Poliansky, Investigador Principal.  Fundación Convivir. Lic. Sergio Remesar, Investigador Fundación Barceló - UNQ Lic. Jesica Suarez, Directora General de Políticas Sociales en Adicciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lic. Mariano Rey, Director Provincial de Salud Mental y Consumos Problemáticos del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Lic. Claudia Cazabat, Directora Nacional de Atención Crítica. SEDRONAR. Dr. Hugo Barrionuevo, Director de Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud de la Nación       Destinado: Abierto a profesionales de la salud, estudiantes de la Salud e interesados en el tema. Acceso libre y gratuito. Requiere inscripción previa Se emitirá certificado de asistencia. Transmisión vía YouTube Inscribite haciendo click aquí  Auspician  Dirección de Investigación en Salud del Ministerio de Salud de la Nación Ciudad de Buenos Aires Fundación Barceló UNQ Fundación Convivir ONLINE
18:00 a 20:00 hs
El objetivo del simposio es difundir los resultados del estudio multicéntrico “Obstáculos y facilitadores en las estrategias para la externación de los usuarios en comunidades terapéuticas en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires (2019-2020) desde la perspectiva de las instituciones, equipos tratantes y usuarios”, realizado por Fundación Convivir, Fundación Barceló y Universidad Nacional de Quilmes. El proyecto cuenta con el financiamiento de la Dirección de Investigación en Salud del Ministerio de Salud de la Nación.

Moderadora:
  • Lic. Carolina O´Donnell. Secretaria de Ciencia y Tecnología. Fundación Barceló.
 Disertantes:       
Destinado: Abierto a profesionales de la salud, estudiantes de la Salud e interesados en el tema.

Acceso libre y gratuito. Requiere inscripción previa
Se emitirá certificado de asistencia.
Transmisión vía YouTube

Inscribite haciendo click aquí 

Auspician