Simposio Sudamericano de la Enfermedad de Chagas 2022

Miércoles 06 julio

AGENDAR 07/06/2022 14:00 07/06/2022 America/Argentina/Buenos_Aires Simposio Sudamericano de la Enfermedad de Chagas 2022 El Departamento de Atención Primaria de la Salud y la Secretaria de Extensión Universitaria junto al Rotary Club Santa Teresita y al Consejo De Enfermedad De Chagas invitan a participar del “Simposio Sudamericano de la Enfermedad de Chagas 2022”. El encuentro se realizará el miércoles 6 de Julio de 14 a 17 hs y contará con disertantes nacionales e internacionales de Chile, Bolivia, Perú, Colombia, Venezuela, Brasil. Dirigido a alumnos y profesionales de la salud, se transmitirá por zoom. Los coordinadores de la actividad son el Dr. Jorge E Mitelman (Argentina) y el Dr. Fernando Aguirre (Ecuador)  La actividad es no arancelada. Requiere inscripción previa en: https://forms.gle/wxnhRmxKhQztJfNP9 Se enviará link de acceso previo al evento. Consultas a: [email protected] Ver programa aquí   Online
14:00 hs
El Departamento de Atención Primaria de la Salud y la Secretaria de Extensión Universitaria junto al Rotary Club Santa Teresita y al Consejo De Enfermedad De Chagas invitan a participar del “Simposio Sudamericano de la Enfermedad de Chagas 2022”.

El encuentro se realizará el miércoles 6 de Julio de 14 a 17 hs y contará con disertantes nacionales e internacionales de Chile, Bolivia, Perú, Colombia, Venezuela, Brasil.

Dirigido a alumnos y profesionales de la salud, se transmitirá por zoom.

Los coordinadores de la actividad son el Dr. Jorge E Mitelman (Argentina) y el Dr. Fernando Aguirre (Ecuador) 

La actividad es no arancelada. Requiere inscripción previa en: https://forms.gle/wxnhRmxKhQztJfNP9
Se enviará link de acceso previo al evento.
Consultas a: [email protected]

Ver programa aquí