Seminario de Investigación de Universidades Privadas | VI Edición

Martes 25 octubre

AGENDAR 10/25/2022 08:00 10/25/2022 19:30 America/Argentina/Buenos_Aires Seminario de Investigación de Universidades Privadas | VI Edición El CRUP organiza la sexta edición del Seminario de Investigación de las Universidades Privadas. Conocé el potencial de investigación de las Universidades Privadas en la Argentina y los aportes en la generación de nuevo conocimiento. La contribución a la solución de problemas y necesidades de la sociedad, a partir de una muestra cualitativa y relevante de los proyectos de investigación llevados a cabo o en desarrollo en los últimos cinco años. El evento se desarrollará de manera híbrida, con sede presencial en el Centro Metropolitano de Diseño, CMD, Algarrobo 1041, C1293ABA, CABA.  La apertura estará encabezada por el Ministro Daniel Filmus, Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación. Accedé al programa completo, ingresando aqui Para inscribirse como participante al evento, en cualquiera de sus modalidades ingresá acá   Centro Metropolitano de Diseño
08:00 a 19:30 hs
El CRUP organiza la sexta edición del Seminario de Investigación de las Universidades Privadas.

Conocé el potencial de investigación de las Universidades Privadas en la Argentina y los aportes en la generación de nuevo conocimiento. La contribución a la solución de problemas y necesidades de la sociedad, a partir de una muestra cualitativa y relevante de los proyectos de investigación llevados a cabo o en desarrollo en los últimos cinco años.

El evento se desarrollará de manera híbrida, con sede presencial en el Centro Metropolitano de Diseño, CMD, Algarrobo 1041, C1293ABA, CABA.  La apertura estará encabezada por el Ministro Daniel Filmus, Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación.

Accedé al programa completo, ingresando aqui

Para inscribirse como participante al evento, en cualquiera de sus modalidades ingresá acá