Reuniones Informativas Posgrado | Especialización en Nutrición

Martes 12 marzo

AGENDAR 03/12/2024 17:00 03/12/2024 18:00 America/Argentina/Buenos_Aires Reuniones Informativas Posgrado | Especialización en Nutrición Agradecemos tu interés y participación en el ciclo de reuniones informativas para nuestra oferta de Posgrado. En este espacio conversamos en primera persona con el referente de la carrera sobre los requisitos de admisión, la estructura del programa académico y el perfil del graduado de Fundación Barceló. Además, quienes participaron de esta charla cuentan con un 20% de descuento en la matrícula inscribiéndose al posgrado. El día martes 12 de marzo, nos acompañó el Dr. Silvio Schraier, si no pudiste asistir o deseas volver a verlo, te compartimos el encuentro:    #Posgrado #ComunidadBarceló   Online
17:00 a 18:00 hs

Agradecemos tu interés y participación en el ciclo de reuniones informativas para nuestra oferta de Posgrado.

En este espacio conversamos en primera persona con el referente de la carrera sobre los requisitos de admisión, la estructura del programa académico y el perfil del graduado de Fundación Barceló. Además, quienes participaron de esta charla cuentan con un 20% de descuento en la matrícula inscribiéndose al posgrado.

El día martes 12 de marzo, nos acompañó el Dr. Silvio Schraier, si no pudiste asistir o deseas volver a verlo, te compartimos el encuentro: 

 

#Posgrado
#ComunidadBarceló