RADU | Presentación del libro: El resurgir de la Argentina

Martes 23 mayo

AGENDAR 05/23/2023 18:00 05/23/2023 America/Argentina/Buenos_Aires RADU | Presentación del libro: El resurgir de la Argentina Como miembros de la Red Andina de Universidades (RADU) los invitamos a la presentación del libro El resurgir de la Argentina, Reflexiones y propuestas de treinta y seis intelectuales argentinos. El evento se realizará el martes 23 de mayo a las 18 Hs. de manera presencial en el Aula Magna de la Universidad de Mendoza, Pasaje Emilio Descotte 750, Mendoza, Argentina.   Pasaje Emilio Descotte 750, Mendoza, Argentina.
18:00 hs