Agenda
Buenos Aires Comunidad alumnos

#CapsulasBarceló Oportunidades de continuar tu formación en el exterior | A cargo de la Consejería de Educación Embajada de España

Martes 13 junio

AGENDAR 06/13/2023 17:00 06/13/2023 America/Argentina/Buenos_Aires #CapsulasBarceló Oportunidades de continuar tu formación en el exterior | A cargo de la Consejería de Educación Embajada de España A partir de los vínculos que la Fundación Barceló mantiene con diversos organismos e instituciones, el próximo martes 13 de junio a las 17 Hs., se realizará en el auditorio de Sede Las Heras una charla informativa a cargo de la Consejería de Educación en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay de la Embajada de España.  La actividad es organizada por el Departamento de Relaciones internacionales y el Departamento de Graduados de Fundación Barceló. La charla estará a cargo de Juan Cruz Aragoneses Bernardos, consejero de Educación de España para el Cono Sur, y Francisco Bernal Domínguez, representante de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Embajada de España en Argentina.  Se brindará información acerca de oportunidades académicas en dicho país, como ser intercambios académicos, becas de Posgrado (Máster y Doctorado), visados de estudio y homologación de títulos. La charla estará destinada a estudiantes de los últimos años de las diversas carreras de la institución y graduados. Requiere inscripción previa ingresando aquí. Por consultas, enviar un mail a [email protected]    Av. Las Heras 1907, CABA, Buenos Aires
17:00 hs
Av. Las Heras 1907, CABA, Buenos Aires ¿CÓMO LLEGAR?

A partir de los vínculos que la Fundación Barceló mantiene con diversos organismos e instituciones, el próximo martes 13 de junio a las 17 Hs., se realizará en el auditorio de Sede Las Heras una charla informativa a cargo de la Consejería de Educación en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay de la Embajada de España. 

La actividad es organizada por el Departamento de Relaciones internacionales y el Departamento de Graduados de Fundación Barceló. La charla estará a cargo de Juan Cruz Aragoneses Bernardos, consejero de Educación de España para el Cono Sur, y Francisco Bernal Domínguez, representante de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Embajada de España en Argentina. 

Se brindará información acerca de oportunidades académicas en dicho país, como ser intercambios académicos, becas de Posgrado (Máster y Doctorado), visados de estudio y homologación de títulos.

La charla estará destinada a estudiantes de los últimos años de las diversas carreras de la institución y graduados. Requiere inscripción previa ingresando aquí.

Por consultas, enviar un mail a [email protected]