Agenda
Buenos Aires Investigación

Modelo de negocios CANVAS para Startups de salud

Jueves 15 diciembre

AGENDAR 12/15/2022 10:00 12/15/2022 12:30 America/Argentina/Buenos_Aires Modelo de negocios CANVAS para Startups de salud Incubando Salud invita a emprendedores a la capacitación sobre “Modelo de negocios CANVAS para startups”, dictado por Peter Sonderegger. Peter es cofundador de Strategyzer AG, la empresa creadora del Modelo de Negocios Canvas  y de la Propuesta de Valor Canvas.  Su experiencia y trayectoria en empresas como Deutsche Bank, UBS, KPMG y Credit Suisse creando productos digitales lo convierte en un referente de valor para quienes quieren llevar sus proyectos al próximo nivel. Actividad no arancelada – Requiere inscripción previa ingresando aqui   Av, Las Heras 1907, CABA, Buenos Aires
10:00 a 12:30 hs
Av, Las Heras 1907, CABA, Buenos Aires ¿CÓMO LLEGAR?
Incubando Salud invita a emprendedores a la capacitación sobre “Modelo de negocios CANVAS para startups”, dictado por Peter Sonderegger.
Peter es cofundador de Strategyzer AG, la empresa creadora del Modelo de Negocios Canvas  y de la Propuesta de Valor Canvas.  Su experiencia y trayectoria en empresas como Deutsche Bank, UBS, KPMG y Credit Suisse creando productos digitales lo convierte en un referente de valor para quienes quieren llevar sus proyectos al próximo nivel.
Actividad no arancelada – Requiere inscripción previa ingresando aqui