La Rioja Investigación

LA RIOJA: XXI JORNADA CIENTÍFICA UNIVERSITARIA

Viernes 04 octubre

AGENDAR 10/04/2024 08:30 10/04/2024 America/Argentina/Buenos_Aires LA RIOJA: XXI JORNADA CIENTÍFICA UNIVERSITARIA Con el objetivo de difundir la producción científica de diferentes grupos de investigación vinculados a la institución conformados por docentes, estudiantes e investigadores, poniendo a la investigación como eje transversal para la producción de conocimiento en el ámbito universitario, la Fundación H. A. Barceló llevará a cabo las JORNADAS CIENTÍFICAS UNIVERSITARIAS Año 2024, organizadas por las Secretarías de Ciencia y Tecnología de las sedes de la Fundación. Durante los encuentros, se presentarán resultados de Proyectos de investigación, Semilleros de investigación, y Posters de Trabajos Finales Integradores, tesis e Investigaciones de cátedra vinculadas a las carreras de grado y posgrado de la Fundación Barceló. En el cierre de las Jornadas se entregará el “Premio Semillero Barceló Ed. 2023” al Semillero destacado por sus resultados y seleccionado por el jurado evaluador en cada sede institucional. Actividad gratuita. Requiere inscripción previa aquí. Por dudas y consultas, escribir a [email protected] Benjamín Matienzo 3177, La Rioja.
08:30 hs
Benjamín Matienzo 3177, La Rioja. ¿CÓMO LLEGAR?

Actividad gratuita. Requiere inscripción previa aquí.

Por dudas y consultas, escribir a [email protected]