Jornadas Científicas Universitarias Sede Buenos Aires - Fundación Barcelo

Miércoles 02 noviembre

AGENDAR 11/02/2022 09:00 11/02/2022 15:00 America/Argentina/Buenos_Aires Jornadas Científicas Universitarias Sede Buenos Aires - Fundación Barcelo Vení a conocer los proyectos de investigación que los estudiantes de nuestra facultad están desarrollando tutoriados por docentes e investigadores. Organizado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Fundación Barceló, en estas jornadas se presentarán públicamente los proyectos, semilleros de investigación, resultados de investigaciones académicas y trabajos finales integradores de carreras de grado y posgrado. Actividad no arancelada con inscripción previa ingresando aquí – Se entregará certificado de asistencia Consultas  : [email protected]   Av, Las Heras 1907, CABA, Buenos Aires
09:00 a 15:00 hs

Vení a conocer los proyectos de investigación que los estudiantes de nuestra facultad están desarrollando tutoriados por docentes e investigadores.
Organizado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Fundación Barceló, en estas jornadas se presentarán públicamente los proyectos, semilleros de investigación, resultados de investigaciones académicas y trabajos finales integradores de carreras de grado y posgrado.

Actividad no arancelada con inscripción previa ingresando aquí – Se entregará certificado de asistencia
Consultas  : [email protected]