Instrumentación Quirúrgica. Formarse en Fundación Barceló

Martes 13 junio

AGENDAR 06/13/2023 17:00 06/13/2023 America/Argentina/Buenos_Aires Instrumentación Quirúrgica. Formarse en Fundación Barceló Te invitamos a participar del próximo encuentro #conocenos, en el que dialogaremos con Mirian Alvarez. Ella es Instrumentadora Quirúrgica y actualmente está cursando la Lic. en Fundación Barceló. Conversaremos sobre su proceso formativo y su desarrollo profesional. #conocenos a través de nuestras charlas online por nuestro canal de InstagramLive. Cada encuentro un tema diferente para que puedas interiorizarte con testimonios de alumnos, graduados, docentes y referentes de las distintas áreas de Fundación Barceló. Hacé click en el botón "inscribirme" al final de este mail y unas horas antes recibirás un recordatorio más link de acceso para ver la charla online.   Online
17:00 hs

Te invitamos a participar del próximo encuentro #conocenos, en el que dialogaremos con Mirian Alvarez. Ella es Instrumentadora Quirúrgica y actualmente está cursando la Lic. en Fundación Barceló. Conversaremos sobre su proceso formativo y su desarrollo profesional.

#conocenos a través de nuestras charlas online por nuestro canal de InstagramLive. Cada encuentro un tema diferente para que puedas interiorizarte con testimonios de alumnos, graduados, docentes y referentes de las distintas áreas de Fundación Barceló.

Hacé click en el botón "inscribirme" al final de este mail y unas horas antes recibirás un recordatorio más link de acceso para ver la charla online.