Enfermería y eLearning: perspectiva y abordajes para garantizar una educación de calidad con visión al futuro

Lunes 29 noviembre

AGENDAR 11/29/2021 09:00 11/29/2021 America/Argentina/Buenos_Aires Enfermería y eLearning: perspectiva y abordajes para garantizar una educación de calidad con visión al futuro La jornada propone reconocer el trabajo del profesional en enfermería. Asimismo compartiremos la experiencia de eLearning de la Carrera de Enfermería de Fundación Barceló y se favorecerá el desarrollo de perspectivas y abordajes que permitan reflexionar sobre la importancia de una educación de calidad con visión hacia el futuro. Disertantes: Lic. Lorena Fernández M.N: 71728. Licenciada en Enfermería. Especialista en Educación Universitaria. Docente de Licenciatura en Enfermería de Fundación Barceló. Mg Teresa del Carmen Amaya M.P: 1281. Docente de Licenciatura en Enfermería de Fundación Barceló, Jefa de campo practico sede Santa Cruz. Enfermera egresada del Hospital Británico de Buenos Aires. Licenciada de la UNPSJB (Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco). Lic. Walter Lujan M.P: 065. Docente de Licenciatura en Enfermería Fundación de Barceló. Coordinador General de Campos Prácticos de Santo Tomé y Posadas Prof. Lic. Acosta Eduardo M.N: 67452. Coordinador de la Carrera Licenciatura en Enfermería de Fundación Barceló Destinatarios: Público general mayor de 16 años, estudiantes y profesionales en ciencias de la salud. Actividad no arancelada, requiere inscripción previa. Inscripciones aqui ONLINE
09:00 hs
La jornada propone reconocer el trabajo del profesional en enfermería. Asimismo compartiremos la experiencia de eLearning de la Carrera de Enfermería de Fundación Barceló y se favorecerá el desarrollo de perspectivas y abordajes que permitan reflexionar sobre la importancia de una educación de calidad con visión hacia el futuro.

Disertantes:
  • Lic. Lorena Fernández M.N: 71728. Licenciada en Enfermería. Especialista en Educación Universitaria. Docente de Licenciatura en Enfermería de Fundación Barceló.
  • Mg Teresa del Carmen Amaya M.P: 1281. Docente de Licenciatura en Enfermería de Fundación Barceló, Jefa de campo practico sede Santa Cruz. Enfermera egresada del Hospital Británico de Buenos Aires. Licenciada de la UNPSJB (Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco).
  • Lic. Walter Lujan M.P: 065. Docente de Licenciatura en Enfermería Fundación de Barceló. Coordinador General de Campos Prácticos de Santo Tomé y Posadas
  • Prof. Lic. Acosta Eduardo M.N: 67452. Coordinador de la Carrera Licenciatura en Enfermería de Fundación Barceló

Destinatarios: Público general mayor de 16 años, estudiantes y profesionales en ciencias de la salud.

Actividad no arancelada, requiere inscripción previa. Inscripciones aqui