El trabajo del Kinesiólogo en el marco de un consultorio

Martes 06 junio

AGENDAR 06/06/2023 13:00 06/06/2023 America/Argentina/Buenos_Aires El trabajo del Kinesiólogo en el marco de un consultorio Te invitamos a participar del próximo encuentro #conocenos en el que dialogaremos con el Lic. Martín Araneta Hure, graduado de la Lic. en Kinesiología y Fisiatría. Conversaremos sobre sus métodos de trabajo y su experiencia como estudiante en Fundación Barceló. #conocenos a través de nuestras charlas online por nuestro canal de InstagramLive. Cada encuentro un tema diferente para que puedas interiorizarte con testimonios de alumnos, graduados, docentes y referentes de las distintas áreas de Fundación Barceló. Inscribite para participar y un día antes recibirás un mail de recordatorio con el link de acceso. Online
13:00 hs

Te invitamos a participar del próximo encuentro #conocenos en el que dialogaremos con el Lic. Martín Araneta Hure, graduado de la Lic. en Kinesiología y Fisiatría. Conversaremos sobre sus métodos de trabajo y su experiencia como estudiante en Fundación Barceló.

#conocenos a través de nuestras charlas online por nuestro canal de InstagramLive. Cada encuentro un tema diferente para que puedas interiorizarte con testimonios de alumnos, graduados, docentes y referentes de las distintas áreas de Fundación Barceló.

Inscribite para participar y un día antes recibirás un mail de recordatorio con el link de acceso.