Deportes y Neurociencias

Jueves 27 junio

AGENDAR 06/27/2024 18:00 06/27/2024 America/Argentina/Buenos_Aires Deportes y Neurociencias La Secretaría de Extensión Universitaria y el Departamento de Neurociencias invitan a la charla DEPORTES Y NEUROCIENCIAS, que se desarrollará en el marco del Proyecto “Pensando en Neurociencias”. La misma tendrá lugar el jueves 27 de junio, de 18 a 20 horas, en formato híbrido: en el Auditorio de Fundación Barceló (Av. Las Heras 1907, CABA) para quienes asistan en forma presencial, y con trasmisión simultánea por YouTube. Los disertantes serán el Dr. Miguel Pagano y el Dr. Juan Cruz Di Carlo. La actividad es gratuita y abierta al público en general. Requiere inscripción previa aquí.
18:00 hs

Los disertantes serán el Dr. Miguel Pagano y el Dr. Juan Cruz Di Carlo.

La actividad es gratuita y abierta al público en general.

Requiere inscripción previa aquí.