XVI Congreso Latinoamericano de Toxicología y Seguridad Química de ALATOX “Nuevas Fronteras de la Tecnología”

Martes 17 noviembre

AGENDAR 11/17/2020 18:00 11/17/2020 America/Argentina/Buenos_Aires XVI Congreso Latinoamericano de Toxicología y Seguridad Química de ALATOX “Nuevas Fronteras de la Tecnología” Los invitamos a participar desde el 17 al 21 de noviembre del XVI Congreso Latinoamericano de Toxicología y Seguridad Química de ALATOX , organizado conjuntamente entre ALATOX y Fundación Barceló, para hablar y conocer las nuevas tendencias toxicológicas, los nuevos desafíos en ciencia y tecnología aplicables a la toxicología con el fin de contribuir con la disminución de los riesgos para la salud y el medio ambiente que derivan de las sustancias químicas toxicas y nocivas.  Sobre ALATOX Es una a Asociación Civil sin fines de lucro, que propicia el desarrollo científico, académico, humano, social y cultural de las personas e instituciones que trabajan para el progreso de la toxicología. El Congreso abordará los siguientes ejes temáticos: Toxicología Crónica, Toxicología Forense, Toxicología Analítica, Toxicología Ambiental, Toxicología Regulatoria y Educación en Toxicología. COMITÉ CIENTÍFICO Dra Laura Cecilia Del Carmen Borgel Aguilera Dra. Pilar Julieta Acosta Gonzalez Dr José Maria Marucci Dra. Carmen Cerda Aguilar Dra. Melissa Anette Shulthess Dra. María Carolina Gatto Lic. Carolina O´Donnell Dr. Belisario Fernández Para mayor información ingresá en http://www.alatox.org/ Contacto: [email protected]   ONLINE
18:00 hs

Los invitamos a participar desde el 17 al 21 de noviembre del XVI Congreso Latinoamericano de Toxicología y Seguridad Química de ALATOX , organizado conjuntamente entre ALATOX y Fundación Barceló, para hablar y conocer las nuevas tendencias toxicológicas, los nuevos desafíos en ciencia y tecnología aplicables a la toxicología con el fin de contribuir con la disminución de los riesgos para la salud y el medio ambiente que derivan de las sustancias químicas toxicas y nocivas. 

Sobre ALATOX
Es una a Asociación Civil sin fines de lucro, que propicia el desarrollo científico, académico, humano, social y cultural de las personas e instituciones que trabajan para el progreso de la toxicología.

El Congreso abordará los siguientes ejes temáticos: Toxicología Crónica, Toxicología Forense, Toxicología Analítica, Toxicología Ambiental, Toxicología Regulatoria y Educación en Toxicología.

COMITÉ CIENTÍFICO
  • Dra Laura Cecilia Del Carmen Borgel Aguilera
  • Dra. Pilar Julieta Acosta Gonzalez
  • Dr José Maria Marucci
  • Dra. Carmen Cerda Aguilar
  • Dra. Melissa Anette Shulthess
  • Dra. María Carolina Gatto
  • Lic. Carolina O´Donnell
  • Dr. Belisario Fernández

Para mayor información ingresá en http://www.alatox.org/

Contacto: [email protected]