Ciclo de Charlas: Fundación Barceló en la Comunidad - 3º Encuentro

Viernes 16 octubre

AGENDAR 10/16/2020 10:00 10/16/2020 13:00 America/Argentina/Buenos_Aires Ciclo de Charlas: Fundación Barceló en la Comunidad - 3º Encuentro La propuesta de este Ciclo de Charlas es fortalecer y profundizar temáticas sobre la salud, a través de diferentes miradas en tiempos de pandemia. Durante estos encuentros virtuales, de 1 hora de duración cada uno, alumnos avanzados de la carrera de Medicina proponen reforzar conocimientos, adquirir más información y establecer pautas de cuidados y prevención que ayuden a tener una mejor calidad de vida. VIERNES 16-10 10 a 11 hs | COVID-19 y su prevención.  En época de pandemia, es importante conocer cómo debemos prevenir el COVID-19, mitos y verdades, enfermedades y comorbilidades que agravan la infección. Cuidados a personas enfermas de COVID-19. 12 a 13 hs | Adicciones en pandemia. La adicción es una enfermedad y en época de pandemia recrudece y aumenta por la situación de encierro y de carencias. Este tema se abordará de manera integral ya que es un flagelo que afecta a todas las edades. Las charlas estarán a cargo de la Dra. Gladys Jurczuk (MN 102845), Coordinadora Médica del Internado Rotatorio, y alumnos del Internado Rotatorio de Medicina. >>> Los encuentros del Ciclo de Charlas "Fundación Barceló en la comunidad" no son arancelados, pero requieren inscripción previa haciendo CLICK AQUÍ Se puede participar de una o varias charlas que sean de interés. La transmisión se realizará vía Zoom. Consultas: [email protected] ONLINE
10:00 a 13:00 hs

La propuesta de este Ciclo de Charlas es fortalecer y profundizar temáticas sobre la salud, a través de diferentes miradas en tiempos de pandemia. Durante estos encuentros virtuales, de 1 hora de duración cada uno, alumnos avanzados de la carrera de Medicina proponen reforzar conocimientos, adquirir más información y establecer pautas de cuidados y prevención que ayuden a tener una mejor calidad de vida.

VIERNES 16-10

10 a 11 hs | COVID-19 y su prevención. 
En época de pandemia, es importante conocer cómo debemos prevenir el COVID-19, mitos y verdades, enfermedades y comorbilidades que agravan la infección. Cuidados a personas enfermas de COVID-19.

12 a 13 hs | Adicciones en pandemia.
La adicción es una enfermedad y en época de pandemia recrudece y aumenta por la situación de encierro y de carencias. Este tema se abordará de manera integral ya que es un flagelo que afecta a todas las edades.

Las charlas estarán a cargo de la Dra. Gladys Jurczuk (MN 102845), Coordinadora Médica del Internado Rotatorio, y alumnos del Internado Rotatorio de Medicina.

>>> Los encuentros del Ciclo de Charlas "Fundación Barceló en la comunidad" no son arancelados, pero requieren inscripción previa haciendo
CLICK AQUÍ

Se puede participar de una o varias charlas que sean de interés.

La transmisión se realizará vía Zoom.

Consultas: [email protected]