Ciclo de Charlas: Fundación Barceló en la Comunidad - 2º Encuentro

Miércoles 14 octubre

AGENDAR 10/14/2020 10:00 10/14/2020 12:00 America/Argentina/Buenos_Aires Ciclo de Charlas: Fundación Barceló en la Comunidad - 2º Encuentro La propuesta de este Ciclo de Charlas es fortalecer y profundizar temáticas sobre la salud, a través de diferentes miradas en tiempos de pandemia. Durante estos encuentros virtuales, de 1 hora de duración cada uno, alumnos avanzados de la carrera de Medicina proponen reforzar conocimientos, adquirir más información y establecer pautas de cuidados y prevención que ayuden a tener una mejor calidad de vida. MIÉRCOLES 14-10 10 a 11 hs | Grooming en la Actualidad.  Hoy nuestros hijos pasan mucho tiempo frente a las pantallas y no sabemos quiénes son sus contactos. Las redes están plagadas de personas que acechan y cometen diferentes tipos de abusos sobre personas indefensas a través de redes sociales. En esta charla se buscará esclarecer las diferentes formas en que las personas, especialmente los más vulnerables, pueden ser víctimas de personas inescrupulosas. 11 a 12 hs | Primeros auxilios y prevención de accidentes domésticos. La charla buscará brindar información sobre la primera atención ante una emergencia en nuestros hogares y el cómo prevenir los accidentes que con mucha frecuencia se producen en los hogares.  Las charlas estarán a cargo de la Dra. Gladys Jurczuk (MN 102845), Coordinadora Médica del Internado Rotatorio, y alumnos del Internado Rotatorio de Medicina. >>> Los encuentros del Ciclo de Charlas "Fundación Barceló en la comunidad" no son arancelados, pero requieren inscripción previa haciendo CLICK AQUÍ Se puede participar de una o varias charlas que sean de interés. La transmisión se realizará vía Zoom. Consultas: [email protected] ONLINE
10:00 a 12:00 hs

La propuesta de este Ciclo de Charlas es fortalecer y profundizar temáticas sobre la salud, a través de diferentes miradas en tiempos de pandemia. Durante estos encuentros virtuales, de 1 hora de duración cada uno, alumnos avanzados de la carrera de Medicina proponen reforzar conocimientos, adquirir más información y establecer pautas de cuidados y prevención que ayuden a tener una mejor calidad de vida.

MIÉRCOLES 14-10

10 a 11 hs | Grooming en la Actualidad. 
Hoy nuestros hijos pasan mucho tiempo frente a las pantallas y no sabemos quiénes son sus contactos. Las redes están plagadas de personas que acechan y cometen diferentes tipos de abusos sobre personas indefensas a través de redes sociales. En esta charla se buscará esclarecer las diferentes formas en que las personas, especialmente los más vulnerables, pueden ser víctimas de personas inescrupulosas.

11 a 12 hs | Primeros auxilios y prevención de accidentes domésticos.
La charla buscará brindar información sobre la primera atención ante una emergencia en nuestros hogares y el cómo prevenir los accidentes que con mucha frecuencia se producen en los hogares. 

Las charlas estarán a cargo de la Dra. Gladys Jurczuk (MN 102845), Coordinadora Médica del Internado Rotatorio, y alumnos del Internado Rotatorio de Medicina.

>>> Los encuentros del Ciclo de Charlas "Fundación Barceló en la comunidad" no son arancelados, pero requieren inscripción previa haciendo
CLICK AQUÍ

Se puede participar de una o varias charlas que sean de interés.

La transmisión se realizará vía Zoom.

Consultas: [email protected]