Cátedra Abierta de Objetivos de Desarrollo Sostenible : Para no dejar a nadie atrás 2024-1

Jueves 29 febrero

AGENDAR 02/29/2024 17:00 02/29/2024 America/Argentina/Buenos_Aires Cátedra Abierta de Objetivos de Desarrollo Sostenible : Para no dejar a nadie atrás 2024-1 La Secretaría de Extensión Universitaria de la Fundación Barceló invita a paticipar de la Cátedra Abierta de Objetivos de Desarrollo Sostenible que realiza la Universidad del Bosque de Colombia. En la misma se compartirán los proyectos que se desarrollan en torno a ODS y en especial aquellos desarrollados en Santo Tomé (Corrientes). Desde hace un año, El Bosque realiza esta cátedra junto a UAN, Corpas, Amercia y Universidad Catolica, donde se exponen las experiencias y acciones que buscan alcanzar las metas propuestas en los ODS.  Se transmitirá en vivo ingresando aquí Los esperamos Av. Gral. Las Heras 1907, CABA, Buenos Aires
17:00 hs
La Secretaría de Extensión Universitaria de la Fundación Barceló invita a paticipar de la Cátedra Abierta de Objetivos de Desarrollo Sostenible que realiza la Universidad del Bosque de Colombia. En la misma se compartirán los proyectos que se desarrollan en torno a ODS y en especial aquellos desarrollados en Santo Tomé (Corrientes).

Desde hace un año, El Bosque realiza esta cátedra junto a UAN, Corpas, Amercia y Universidad Catolica, donde se exponen las experiencias y acciones que buscan alcanzar las metas propuestas en los ODS. 

Se transmitirá en vivo ingresando aquí

Los esperamos