Capacitación en Donación de Sangre y Médula Ósea

Lunes 06 junio

AGENDAR 06/06/2022 09:30 06/06/2022 America/Argentina/Buenos_Aires Capacitación en Donación de Sangre y Médula Ósea El objetivo de estas jornadas es informar y concientizar sobre la importancia de la donación de sangre y el registro como donantes de médula ósea. Se realizará en dos encuentros:   6/6/22: Introducción al tema "La donación de sangre" y organización de una colecta externa de sangre, a concretarse el Día Mundial del Donante. 7/6/22: Profundización sobre la donación de sangre y aspectos relativos a la donación de médula ósea. Disertante: Dra. Blanca Cisterna (MP 069) Bioquímica. Referente Provincial de Hemodonación. Actividad no arancelada con inscripción previa aquí  Consultas: [email protected]   Online
09:30 hs
El objetivo de estas jornadas es informar y concientizar sobre la importancia de la donación de sangre y el registro como donantes de médula ósea.

Se realizará en dos encuentros:
 
  • 6/6/22: Introducción al tema "La donación de sangre" y organización de una colecta externa de sangre, a concretarse el Día Mundial del Donante.
  • 7/6/22: Profundización sobre la donación de sangre y aspectos relativos a la donación de médula ósea.
Disertante: Dra. Blanca Cisterna (MP 069) Bioquímica. Referente Provincial de Hemodonación.

Actividad no arancelada con inscripción previa aquí 

Consultas: [email protected]