Objetivo general de la carrera
-
Las empresas y emprendimientos de salud exigen cada vez más la incorporación de habilidades de gestión, herramientas de marketing, comunicación y definiciones de procesos. Este curso está orientado a desarrollar herramientas y técnicas que promuevan el liderazgo con foco en la creación de valor en una industria altamente competitiva desafiando los nuevos paradigmas.
Perfil del egresado
-
El egresado del Curso de gestión y marketing de emprendimientos de salud y bienestar podrá:
- Aplicar los conocimientos adquiridos en la tarea de investigación psicodiagnóstico.
- Aplicar, corregir e interpretar los protocolos de las técnicas a desarrollar.
- Diagnosticar la estructura dinámica de la personalidad a través del análisis del test.
- Elaborar pronósticos de un individuo a través de la lectura de las mismas.
Plan de Estudios
MMPI 2 (Inventario Multifásico de Personalidad de Minnesota)
Estructura de personalidad en el psicodiagnóstico
Entrevista psicológica y código de ética del psicodiagnosticador
Consumos problemáticos
Test de Bender. Persona con arma.
Evaluación jurídica forense
Evaluación neurológica en adultos
M.I.P.S. (Inventario de Estilos de Personalidad de Millón)
Persona bajo la lluvia y familia kinética
Evaluación de discapacidad
Evaluación integradora final