Institucional

Nueva promoción de graduados de la Lic. en Kinesiología y Fisiatría en la Sede Santo Tomé

11/04 | Santo Tomé

Es la décima promoción en Santo Tomé, que completa un total de 282 egresados, y se suman a los 1004 de Buenos Aires y 458 de La Rioja. 
 
Los nuevos licenciados defendieron su Tesina ante el Tribunal Evaluador integrado por el Lic. Diego Castagnaro (Director de la Carrera de Kinesiología y Fisiatría), el Lic. Ricardo Turcumán (Coordinador de la Carrera en la Sede Santo Tomé) y Dr. Guillermo Díaz Livadiotis, docente de nuestra institución.
La kinesiología es una ciencia y un arte, con incumbencias en muchas otras ramas. Se dice que el trabajo del kinesiólogo puede implicar desde resolver una sintomatología como el dolor, hasta acondicionar el físico para un determinado objetivo.
Desde la Fundación Barceló formamos profesionales con gran capacitación técnica y científica, y una profunda vocación humanística. La relación indisoluble entre teoría y práctica forma parte del diseño curricular en todas las carreras.
Además, nuestra casa de estudios ofrece valores diferenciales con sus programas de intercambio internacional, becas, el impulso de la investigación a través del Área de Ciencia y Tecnología, y actividades complementarias desde la Secretaría de Extensión Universitaria.
Entendemos que el aprendizaje profesional es un proceso que se desarrolla a lo largo de toda la vida, por eso contamos con una gran variedad de posgrados para todas las carreras y especialidades.
Para el caso de la Lic. en Kinesiología y Fisiatría, ofrecemos diplomaturas y cursos de posgrado que van desde la Diplomatura en Rehabilitación Neurológica hasta el Curso de Medicina del Dolor.


Fundación Barceló felicita a los flamantes egresados:  
 

  1. Correa, Pedro Rolando  
  1. Da Luz, Carlos Manuel  
  1. De Arcángelo, Eduardo Javier  
  1. Ely, Gustavo Joaquín  
  1. Espíndola, Mariana Belén  
  1. García, Rodrigo Sebastián  
  1. Jerkovich, Guadalupe  
  1. Leopolino, Sergio Daniel Alexis  
  1. López, Yonathan Benjamín  
  1. Luna, María Virginia  
  1. Moggio, Tiziana María  
  1. Olmedo, Luciana María Lujan 
  1. Paret, Guido Oscar  
  1. Ruppel, Oriana Maylén  
  1. Sibert, José Nicolás  
  1. Skromeda, Ayxa Nerea 
  1. Soliz, María Agustina  
  1. Soto, Camila Rosana  
  1. Tavares, Micaela Ailen  
  1. Toledo, Jorge  
  1. Torres, Melani Paula Ayelen  
  1. Vargas, María Cielo 

¿Te gustaría estudiar kinesiología en la Fundación Barceló?
Te invitamos a participar de la Charla Informativa.
En el encuentro vas a poder conocer el plan de estudio, el perfil del graduado y los ámbitos donde desarrollar tu profesión. 
Nos acompañará el Lic. Diego Castagnaro, director de la carrera. Es gratuita y abierta al público.

Inscripción a la charla:
AQUÍ