La Fundación Barceló dijo presente en los festejos por el 160º Aniversario de Santo Tomé

27/08 | Santo Tomé

La Fundación Barceló participó del tradicional desfile que cada 27 de agosto se despliega sobre la avenida principal de Santo Tomé y del que participan fuerzas de seguridad, escuelas, universidades, organizaciones civiles, agrupaciones gauchescas y clubes, entre otras instituciones.
Se dispusieron puestos sanitarios de control de Tensión Arterial y Glucemia, y se brindó información sobre enfermedades crónicas no transmisibles.
Los puestos estuvieron a cargo de estudiantes de la Práctica Final Obligatoria y de la Escuela de Ayudantes de Atención Primaria de la Salud, bajo la supervisión de la Dra. Azucena Ríos.
Además, se actuó como soporte para la atención de personas por descompensaciones previo y durante el desfile, en coordinación con las ambulancias emplazadas en el lugar.